jueves, 23 de enero de 2014

AQUASLAVA EN TODOS LOS FRENTES, AHORA AL CIRCUITO PROVINCIAL JUNTO A LA REPRESENTACIÓN DE ANTEQUERA


Aquaslava estará este año en todos los frentes de la natación. A competiciones federadas en piscina y aguas abiertas con campeonatos provinciales, regionales y de España, se une desde esta semana el Circuito de Natación de Invierno Diputación de Málaga, donde por segundo año consecutivo la Escuela de Campeones acudirá con la representación del Patronato Deportivo Municipal de Antequera, es decir, escuela de natación municipal y Escuela de Campeones Aquaslava unidas bajo el nombre de Antequera.


El próximo domingo 26 de enero dará comienzo, en la piscina municipal cubierta de Ronda, el VIII Circuito de Natación de Invierno “Diputación de Málaga”. Se darán cita nadadores de municipios de la provincia como Nerja, Antequera, Pizarra, Vélez-Málaga, Benalmádena, Coín, Torrox, Alhaurín el Grande y Ronda inscritos para la jornada. En concreto, desde Aquaslava acudirán una docena de nadadores que durante la semana trabajan en la piscina del Centro Deportivo Aquaslava de carretera de Córdoba junto a Germán Tejada y Jenny Lara.

Esta actividad tiene como objetivo principal dar continuidad al Circuito Provincial de Natación que se celebra en verano, para satisfacer la demanda de aquellos ayuntamientos de la provincia que ven en esta actividad una importante herramienta para reforzar sus campañas y escuelas de natación. Se desarrollará en cuatro jornadas clasificatorias entre enero y abril, que tendrán su conclusión en la final a celebrar en Alhaurín el Grande en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario