jueves, 9 de enero de 2014

MES DE ACTIVIDAD INTENSA PARA LA ESCUELA DE CAMPEONES


El mes de enero se presenta decisivo y con mucha actividad dentro de la temporada invernal del equipo federado de Natación Aquaslava. El fin de semana del 18 y 19 de enero se disputará en Málaga la tercera jornada FAN para edades y absolutos en lo que será la última jornada antes de los Campeonatos de Andalucía de Invierno y, por lo tanto, última oportunidad para conseguir mínimas para los campeonatos andaluces.


La Delegación Malagueña de Natación ha previsto que los absolutos tengan su jornada el sábado 18 a partir de las tres de la tarde en Inacua, mientras que para las categorías de edades será el domingo 19 desde las nueve y cuarto de la mañana en Carranque.

Tampoco faltará jornada para benjamines y alevines en enero, ya la tercera. Será en la piscina de Las Lagunas de Mijas Costa el sábado 25 a partir de las 15.30 horas.

Los nadadores y nadadoras siguen entrenando a diario en Aquaslava a las órdenes de Iván Tejero y Emilio Ruiz. Durante estos días, el club va a proceder a federar a otro nadador benjamín, Ismael Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario