jueves, 16 de enero de 2014

¡A POR TODAS EN LA PRIMERA JORNADA DEL AÑO!


natacionantequera-natacion-antequera-natacion antequera

Lydia Gómez, Javi Moreno, Nikolai Yone, Juan Antonio Velázquez y Pablo Cordero. Ésta es la lista de salida para los Aquaslava en la primera jornada FAN del año. Será decisiva porque es la cita previa a los Campeonatos de Andalucía de Invierno y última oportunidad para conseguir mínimas. Tendrá lugar este sábado a partir de las 15 horas en el Centro Acuático de Málaga INACUA.

Lydia Gómez después de un volumen muy alto de entrenamientos que le ha hecho ni siquiera descansar en Navidad intentará asaltar sus mejores marcas en las pruebas que más éxitos le han dado, 800 y 400 libres, donde buscará mejorar unos registros que no rebaja desde el año 2012.

También estará en las pruebas de fondo Pablo Cordero. En los 1.500 tiene cerca la mínima, aunque habrá que ver cómo se adapta a la piscina de 50 metros. También estará en los 400 libres.

Javi Moreno tiene la misión de seguir progresando y mejorando marca, algo que no ha dejado de hacer desde que debutó el año pasado en natación federada. Competirá en 50 y 100 libres y 100 espalda.

Como incógnita llegará Nikolai Yone, que ha estado afectado en las últimas semanas por un esguince de tobillo que le ha tenido apartado temporalmente de la piscina. Nadará 100 y 200 libres y 100 espalda.

También se espera el debut esta temporada en competición de natación federada de Juan Antonio Velázquez. Está inscrito en 50 y 100 libres y 100 espalda con la oportunidad de conocer en qué nivel está respecto a sus marcas del año pasado.

Másters
Por otro lado, dos representantes de la sección de natación master del club competirá el domingo en el III Open Master Ciudad de Sanlúcar. Hasta la localidad gaditana se desplazarán Emilio José Ruiz y Miguel Ángel García. Ruiz disputará los 100 mariposa y 100 estilos y García nadará 100 braza y 100 libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario