jueves, 20 de marzo de 2014

LA ACTIVIDAD VUELVE A LA NORMALIDAD TRAS LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA


La Escuela de Campeones Aquaslava retoma la normalidad en cuanto a planificación y competiciones tras los Campeonatos de Andalucía. Los entrenamientos durante la época competitiva se han desarrollado a la perfección y ahora, una vez finalizadas las principales citas del invierno, ya se piensa en la vuelta de las jornadas FAN, en primer lugar las de benjamines y alevines y posteriormente las de infantiles y absolutos.

Benjamines y alevines tendrán jornada la próxima semana. Concretamente el domingo 30 de marzo en la piscina de Carranque a partir de las 9.15 horas con motivo de la quinta jornada FAN. No queda muy lejos la sexta jornada, que será en el Centro Acuático Inacua el 12 de abril también en horario matinal desde las 9.15 horas.

Para infantiles y absolutos se produce un parón competitivo y volverán a la carga con la cuarta jornada FAN tras Semana Santa. La primera sesión será el 26 de abril, aún con sede por determinar, aunque probablemente en Mijas. La segunda sesión será el 3 de mayo a partir de las 15.30 horas en Fuengirola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario