viernes, 14 de marzo de 2014

LYDIA GÓMEZ, A UN GRAN NIVEL, LLEVA POR PRIMERA VEZ A AQUASLAVA A UN ANDALUZ ABSOLUTO


Uno de los objetivos con los que surgió la sección federada de natación de Aquaslava se ha visto hoy alcanzado, tener representación en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Natación. Ha sido gracias a la fondista Lydia Gómez, que ha disputado los 800 libres donde con un tiempo de 10'01 ha sido cuarta de su serie y decimocuarta de la general. Lydía prácticamente ha igualado su marca personal aún nadando en la sesión matinal y ha cumplido el objetivo, que no era otro más que disfrutar de la prueba, teniendo en cuenta que su preparación va encaminada para las pruebas de verano, fundamentalmente las de aguas abiertas.

Lydia Gómez empezó a un buen ritmo, que mantuvo durante toda la prueba con parciales en torno a 1.16-1.17 cada 100, ritmo que es una señal para ser optimistas de cara a otras pruebas. Asimismo, mejoró la clasificación en cuanto a los tiempos de inscripciones.

En su primera temporada en Aquaslava, Lydia Gómez está logrando sus mejores tiempos bajo el mando técnico de Emilio Ruiz e Iván Tejero. En esta competición ha estado acompañada por Emilio Ruiz.

De momento, Aquaslava ya ha participado esta temporada en Campeonatos de Andalucía con tres nadadores, Fernando Villalón y Pablo Cordero en alevines y Lydia Gómez en absolutos, cuando el año pasado a estas alturas tan sólo había acudido con un deportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario