miércoles, 28 de mayo de 2014

FRAN GONZÁLEZ, SUBCAMPEÓN DE MADRID MASTER EN 50 BRAZA


El nadador master del club Aquaslava, Fran González Palomino, se proclamó el sábado subcampeón de la comunidad de Madrid en la prueba de 50 metros braza en la categoría +40 masculina marcando un crono de 36”67. Aunque su objetivo era mejorar más aún su marca, González sigue en semanas de mucho entrenamiento preparando el Campeonato de España que se disputará en Jerez a finales de junio.


González fue segundo por detrás de Eduardo Pastor, del Cuatro Caminos, siendo tercero Luis Fernando Maroto. En este campeonato master de Madrid también participó la otra lojeña del club, Laura Rodríguez, que no pudo mejorar su marca en 200 libres.

Open Nadador Completo
Otros dos nadadores de Aquaslava, Miguel Ángel García Muñoz y Javi Lara, participaron el sábado en la piscina del Real Club Mediterráneo de Málaga en el Open Master Nadador Completo, consistente en las cuatro pruebas de 50 metros en los diferentes estilos. Sin duda, no es la mejor especialidad de estos deportistas de fondo, pero quisieron representar a Aquaslava que de momento ha competido en todas las citas autonómicas de la temporada, ambos terminaron en la décima posición de su categoría en las clasificaciones conjuntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario