jueves, 22 de mayo de 2014

LOS MÁSTERS VUELVEN A LA ACCIÓN EN MADRID Y MÁLAGA


Queda cada vez menos para las citas importantes de la temporada y los másters de Aquaslava buscan este fin de semana ganar un plus de calidad en la puesta a punto como es el que otorga la competición. Por ello, buscando competir en piscina de 50 metros, Fran González y Laura Rodríguez estarán en el Campeonato Open Master de Madrid, mientras que Javier Lara y Miguel Ángel García estarán en el Open Nadador Completo en Málaga.


Los dos nadadores lojeños marcharán al Campeonato de Madrid para disputar su prueba fetiche en cada caso. Fran González disputará el sábado por la tarde los 50 metros braza y Laura Rodríguez Prados competirá el domingo por la mañana en 200 metros libres. Fran González con nuevos entrenamientos desde enero se está preparando a conciencia el Campeonato de España que se disputará a finales de junio en Jerez. Por su parte, Laura Rodríguez no ha dejado de mejorar desde que comenzó a competir y se espera que siga esa línea ascendente.

En condiciones muy diferentes llegarán Miguel Ángel García y Javier Lara al Open Nadador Completo que se disputa el sábado por la tarde en la piscina del Real Club Mediterráneo de Málaga. Inscritos en las cuatro pruebas de 50 metros para puntuar para la clasificación general, Miguel Ángel llega sin nadar desde el fatídico incendio que desde Semana Santa tiene cerrado el Centro Deportivo Aquaslava. Javier Lara llega habiendo entrenado menos volumen por las mismas razones para disputar unas pruebas de velocidad que no se le dan bien y que nunca disputa, de ahí que las afronte en series lentas. Además, tiene previsto hacer el día de la competición por la mañana un entrenamiento de fondo que no ayudará para las pruebas de la tarde, pero los objetivos son otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario