martes, 11 de septiembre de 2012

AQUASLAVA CRECE EN COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES



El Club Natación Aquaslava Antequera quiere aproximarse a los grandes clubes y federaciones del país, cuestión por la que ha comenzado en la nueva temporada una nueva política de comunicación y redes sociales con el objetivo de crear un impacto mayor entre la población de Antequera y la comarca. Así, ha creado su propio canal de televisión, ha modificado su política de envío de notas de prensa ampliándola con fotografías y audios, ha creado un blog y cuentas en las principales redes sociales para que el contacto con nadadores, familiares, clientes, aficionados y deportistas sea más fluido. 

La principal novedad es la creación de AquaslavaTV, el canal propio del club en youtube dentro de la dirección www.youtube.com/aquaslavatv y donde ya es posible visualizar vídeos de entrenamientos, entrevistas con nadadores y cuando se inicien las competiciones, reportajes y retransmisiones de las mismas. 

Por otro lado, a través del blog natacionaquaslava.blogspot.com se pueden seguir las principales noticias, así como acceder a galerías de imágenes, el canal de televisión, junto con otros contenidos de valor añadido de una forma cómoda y sencilla. 

En las redes sociales, siempre como Natación Aquaslava, el club está disponible en: 

Twitter: @NatacAquaslava 

Tuenti: Natación Aquaslava 

Facebook: Natación Aquaslava 

En estas redes se vuelvan contenidos gráficos, pero también es posible seguir el minuto a minuto de entrenamientos y competiciones. 

Todo esto se complementa con una relación más constante con los medios de comunicación en base a comunicados que además también pueden recibir padres y aficionados acompañados de texto, fotos, cortes de audio y enlaces de vídeo cuando comiencen las competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario