jueves, 14 de noviembre de 2013

EMILIO RUIZ Y JAVI LARA RENUEVAN POR LOS MÁSTERS AQUASLAVA


Segunda temporada e incluso más ilusionante que la primera. Dos de los fundadores de la sección master de Natación Aquaslava continuarán también en la temporada 2013/14 en el equipo. Emilio Ruiz y Javi Lara vienen respaldados por una buena temporada en las competiciones autonómicas en piscina, pero también en aguas abiertas.


Emilio Ruiz, triatleta del club antequerano y entrenador de la Escuela de Campeones, preparará este año más específicamente las competiciones de natación máster, buscando mejorar marcas e incluso acercarse a las medallas en los Campeonatos de Andalucía. Su especialidad volverán a ser las pruebas de crol, en mayor medida las de medio fondo y fondo.

Javi Lara, doble medallista el año pasado tanto en Campeonatos de Andalucía de invierno como de verano, y después de una buena campaña con varios podios en travesías a nado, quiere seguir un proceso de mejora que finalice en algún oro autonómico, pero sobre todo bajando los tiempos realizados hasta el momento para enlazar con la temporada de aguas abiertas. 

Ambos abrirán la temporada en el Open Master Apertura de Temporada que se disputará en Mijas el 23 de noviembre. El equipo máster Aquaslava sigue configurándose, fundamentalmente encaminado al Campeonato de Andalucía de Invierno que tendrá lugar en Motril el 14 y 15 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario