viernes, 15 de noviembre de 2013

TERCER FIN DE SEMANA CONSECUTIVO DE COMPETICIÓN PARA EDADES Y ABSOLUTOS


Por segundo sábado consecutivo la piscina municipal de Antequera volverá a acoger sesión de la jornada FAN, por lo que nuestros nadadores podrán competir sin tener que desplazarse, en lo que será el tercer fin de semana consecutivo de competición. Aquaslava presentará un plantel formado por seis nadadores, aún con la baja de Patricia Godrid por lesión.

Esta vez se alternan los horarios y arrancarán las categorías de edades a las 16.15 horas. Aquí, Juan Antonio Velázquez espera poder debutar en competición esta temporada, lo hará en los 200 libres y 100 espalda. Javi Moreno competirá en 200 libres y 50 libres, mientras que Fernando Villalón concurrirá en los 50 libres y nadará por primera vez una prueba tan exigente como es el 400 estilos.

En la jornada absoluta, a partir de las 18.45 horas, habrá un importante reto nada más empezar. Pablo Cordero y Lydia Gómez afrontarán el primer 1.500 de la temporada. Posteriormente nadarán además los 100 libres. Nikolai Yone por su parte estará en 100 braza y 100 libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario