jueves, 6 de marzo de 2014

FERNANDO VILLALÓN Y PABLO CORDERO DEFENDERÁN A AQUASLAVA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ALEVÍN


La Escuela de Campeones de Aquaslava sigue creciendo poco a poco en cuanto a su representación en la natación federada. Si el año pasado Fernando Villalón fue el único representante del club antequerano en el Campeonato de Andalucía Alevín de invierno, esta vez acudirá con la compañía de lujo de Pablo Cordero. El complejo deportivo Las Fuentezuelas de Jaén acogerá el Campeonato de Andalucía alevín de invierno de natación el sábado 8 y domingo 9 de marzo.


El evento contará con la participación de 367 nadadores (209 chicos y 158 chicas) de todas las provincias de los que 54 serán malagueños incluidos los dos nadadores de Aquaslava. Pablo Cordero participará en los 1.500 metros y Fernando Villalón en 100 y 200 metros libres.

Los nadadores de Aquaslava llegan en un momento bien diferente. Por un lado, Pablo Cordero ha hecho preparación específica muy centrado en el campeonato y en su prueba de fondo. Su objetivo debe ser mejorar marca, aunque tampoco es descartable ninguna sorpresa, ya que sus parciales de entrenamiento apuntan a una buena rebaja de tiempo.

En cuanto a Fernando Villalón, llega en un invierno en el que se ha centrado más en la práctica del atletismo, realizando una gran temporada de campo a través, por lo que su actuación en la piscina tiene buena parte de incógnita. No obstante, como es característico en él, se tirará a la piscina dispuesto a dar lo mejor de sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario