lunes, 3 de marzo de 2014

FRAN GONZÁLEZ CONSIGUE DOS MEDALLAS DE ORO EN EL TROFEO OVIMASTER


La sección de natación máster de Aquaslava ha tenido representación este fin de semana en Oviedo, nunca ha estado tan lejos. Lo ha hecho con el lojeño Fran González Palomino, que ha cumplido con gran nota al obtener dos medallas de oro en la décima edición del Trofeo Ovimaster, que ya se ha convertido en todo un clásico de la natación máster española.

Fran González disputó el sábado la prueba de 50 libres donde realizó una marca de 29”13, mejorando el crono del Campeonato de Andalucía de Invierno. Fue primero de la categoría 40-44 años.

El domingo en los 50 metros braza fue primero con 36”74. Es un tiempo algo alejado de su marca personal, aunque lógico teniendo en cuenta que en estos momentos está aún muy cargado de entrenamientos, ya que su objetivo del año es el Campeonato de España de Verano para el que aún restan algunos meses. No obstante, en Oviedo, González ha demostrado que sigue en buena progresión cosechando dos oros en un trofeo de nivel y con una buena participación.

Los másters de Aquaslava volverán a la competición en el Open Master Pruebas de Fondo que se disputará en Mijas en marzo, el día 8 con los 1.500 metros y el 22 con el 800.

No hay comentarios:

Publicar un comentario